jueves, 2 de julio de 2015

La historia de mi Blog – Luces y Sombras

La historia de mi Blog – Luces y Sombras

Mi post más personal con las vivencias de mi Blog estos años Tenía muchas ganas de hablaros un poco de la experiencia de mi Blog, contaros errores y meteduras de pata que he tenido y también aquellos aspectos que me han hecho no perder la ilusión de seguir enganchado en el mundo Blogger. Si vuelvo la mirada atrás cuando decido crear el Blog, tendría que retroceder hace 4 años y situarme en el verano de 2011, época en la que no me tomo para nada en serio el blog y lógicamente fracasa. Un año después, durante el verano de 2012  me encuentro en la situación de tener un Blog prácticamente abandonado, seguramente por la falta de resultados y con toda seguridad …Leer más

Este artículo es un contenido original del Blog de Marketing and Web



from Marketing and Web http://ift.tt/1NAHqpE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario