miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo conseguir que tus artículos del Blog arrasen en Redes Sociales

Cómo conseguir que tus artículos del Blog arrasen en Redes Sociales

Consejos para escribir contenidos virales basados en la experiencia de mi Blog En este post te voy a contar y poner ejemplos de los post más virales en Redes Sociales de mi Blog, para tratar de encontrar la causa o aspecto que le diferencia del resto. El crecimiento de las Redes Sociales ha hecho que se consolide como un canal imprescindible para cualquier marca o negocio, pero ¿sabemos realmente cómo escribir post virales para nuestro Blog? Parece ayer cuando comencé a recibir las primeras visitas desde redes sociales y ahora me encamino a superar las 10.000 visitas al mes recibidas desde una única red social, concretamente me refiero a Facebook. Análisis de los 10 Post más virales de mi Blog …Leer más

Este artículo es un contenido original del Blog de Marketing and Web



from Marketing and Web http://ift.tt/1KAbGhG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario