lunes, 13 de abril de 2015

Mi Agenda de Eventos de Marketing Online y Social Media

Mi Agenda de Eventos de Marketing Online y Social Media


¡Eventos de Marketing Online y Social Media que no debes perderte! Con la llegada del buen tiempo también llegan grandes congresos de marketing online y social media, y otros eventos que reúnen grandes profesionales, y que son la excusa perfecta para que nos encontremos con otros profesionales de nuestro sector y nos tomemos una buena cervecita, a ser posible frente a la playa porque siempre sabe mucho mejor. En lugar de darte una serie de recomendaciones de los mejores eventos de marketing, lo que voy a hacer es compartir contigo mi agenda con los eventos de marketing online que asistiré yo personalmente, así que si te apetece charlar un poco sobre marketing y/o redes sociales me tendrás por cualquiera de …Leer más


Este artículo es un contenido original del Blog de Marketing and Web






from Marketing and Web http://ift.tt/1aoAI7u

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario