miércoles, 1 de abril de 2015

Social Selling – Tips, Errores y Herramientas

Social Selling – Tips, Errores y Herramientas


¿Cómo puede ayudarte el Social Selling? Internet ha supuesto cambios en muchos sentidos, también en la relación entre un consumidor y la empresa. El aumento de la competencia y la visibilidad que aporta la red han provocado que los clientes sean cada vez más exigentes y dispersos. En este contexto, las marcas deben luchar por establecer con sus clientes potenciales una buena relación que derive en la compra, por eso las compañías incorporan técnicas de marketing online en su plan de negocio, como el email marketing o el social selling. Este último concepto está adquiriendo relevancia, y consiste en preparar una estrategia de ventas utilizando las redes sociales. Aunque a priori pueda parecer sencillo, estas plataformas tienen unas características propias …Leer más


Este artículo es un contenido original del Blog de Marketing and Web






from Marketing and Web http://ift.tt/1IRaUgz

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario