Noticias de marketing online
- La mitad de los adultos británicos es incapaz de distinguir los anuncios en Google de los resultados orgánicos
- Facebook cambia su algoritmo para dar prioridad al contenido que más te interesa
- Bumper, el nuevo formato de publicidad en YouTube: un anuncio de seis segundos que no te puedes saltar
En mi blog
1. Y el móvil cambió el mundo: se han terminado las estrategias de canal, es hora de definir estrategias que estudien el comportamiento de nuestra audiencia independientemente del canal en el que se encuentren. Los teléfonos inteligentes han supuesto el paso definitivo hacia este escenario.
Post interesantes
- 15 extensiones para tu navegador que mejorarán tu productividad en redes sociales
- El megáfono que traduce automáticamente a otros idiomas
Vídeos del viernes
1. Homenaje de Bruce Springsteen a Prince
2. ¿Genio, loco o ambas cosas?
3. ‘Esto no es fútbol’,… ¡así de claro!
from Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui http://ift.tt/1rDYUfP
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario