viernes, 24 de junio de 2016

Noticias de Marketing: redes sociales para atención al cliente, ¿en Twitter se lee?

noticias de marketing 201 - Tristan EloseguiNoticias de marketing online

  1. 6 de cada 10 links compartidos en Twitter nunca son leídos: he mirado mis datos de Buffer y mis datos no son ni parecidos. Yo diría que el 99% tienen clics. Y no creo que sea por tener más o menos seguidores. ¿cuál es vuestro caso?
  2. ¡Impresionante! Este aparato convierte cualquier superficie en un teclado [VIDEO]
  3. Fitbit ayudará a establecer las propias rutinas de sueño desde su app

En mi blog

  1. Las redes sociales como canal de atención al cliente: ¿estamos usando las redes sociales para lo que mejor hacen? ¿cuál es la realidad de las empresas? En el post doy datos que evidencian un error de enfoque global.
  2. Los 10 mejores blogs sobre marketing que no puede (ni debe) dejar escapar: feliz por volver al top 5!

Post interesantes

  1. Cómo averiguar todo lo que Google sabe sobre ti
  2. Todo lo que necesitas saber sobre las conversiones desde Adwords a una tienda física
  3. La abuela que ponía ‘por favor’ y ‘gracias’ en sus búsquedas en Google

Vídeos del viernes

1. Te hará pensar y mucho ¿sabes de dónde vienes? ¿seguro?

2. ¡Muy grandes!

3. Sencillamente espectacular



from Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui http://ift.tt/28RDuTH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario