- Facebook presenta Instant Articles, para mostrar el contenido de distintas publicaciones sin salir de la red social
- Financial Times lanza la métrica publicitaria ‘coste por hora’
- El WiFi gratis llegará en octubre a los aeropuertos españoles
En mi blog
1. Cómo controlar el proceso de decisión de compra: tradicionalmente hemos controlado las conversiones a compra, pero no controlamos tanto o nada los pasos previos de la toma de decisiones.
Si no somos capaces de influir en esos sitios donde nuestros clientes empiezan a informarse (awareness) y a tomar su decisión de compra (consideration), no podemos controlar la cantidad ni la calidad de los leads que nos llegan.
2. Los datos, tu nuevo mejor amigo: deben ser la base de tus decisiones en tu día a día.
3. En Junio sale nuestro tercer libro: Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia online
Post interesantes
- La principal causa de los desastres en las empresas es que los jefes no escuchan/reaccionan ante las sugerencias
- 5 buenos consejos para hablar en público
- La gente siempre hace scroll en la Web
- Suspende las pestañas inactivas en Chrome para ahorrar recursos con esta extensión
- Un time-lapse diferente: realizado por un algoritmo con fotos tomadas por millones de personas
Vídeos del viernes
1. Impresionante mate
from Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui http://ift.tt/1Q0wn90
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario